Vuelven a las escuelas y jardines el programa de espectáculos Pasen y Vean

El programa municipal Pasen y Vean retomará a partir de mañana jueves sus actividades correspondientes al año 2017 con la visita a San Clemente a la Escuela Secundaria N° 3. Y el viernes se presentará en el Colegio Inmaculada Concepción y en el Instituto José Manuel Estrada, también de esa localidad costera.

Las instituciones de enseñanza secundaria de San Clemente recibirán el nuevo espectáculo llamado Encontrarte que pone en escena las peripecias de un adolescente para encontrar trabajo y encontrarse a sí mismo. La obra aborda la búsqueda de identidad, el amor y las relaciones familiares en una importante etapa de transición en la vida de las personas.

Encontrarte, que ofrecerá dos funciones en el turno mañana y tarde, es una puesta en escena del programa inclusivo Pasen y Vean, que lleva adelante la secretaría de Desarrollo Social, a través de su dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente accesibles a la apropiación comunitaria.