ActividadesComunidadDeporte AdaptadoDestacadasInclusiónInstituciones

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el tercer Festival por la Diversidad en Santa Teresita

0

Santa Teresita fue sede del tercer Festival por la Diversidad organizado por Diversamente Posibles, con el objetivo de brindar un espacio de inclusión.

Como cierre de la temporada hubo un gran un encuentro de surf junto a otras 3 escuelitas: Maranatha, Loa y Mentawai. Allí, más de 70 chicos y chicas con y sin discapacidad participaron en simultaneo, disfrutando cada ola, en donde no faltaron caídas, risas, arengas y aplausos. “Fue un verdadero encuentro de surf, amigos y diversidad”, remarcaron los organizadores.

“Generar espacios donde participen personas con discapacidad y que se conviertan en algo natural y cotidiano, es el gran desafió de la asociación y la comunidad viene acompañando, ya que alrededor de 500 personas asistieron al encuentro”, destacaron desde Diversamente Posibles.

Por último, apuntaron que “dejar de hablar de inclusión como sinónimo de encajar y hablar de respeto y convivencia aceptando las diferencias, es el engranaje de Diversamente Posibles y el domingo todo fue posible, cerrando el evento en medio de una fiesta de espuma al ritmo de la música de los Pibes del IFE y Dj Pela”.

Reunión con artistas callejeros de cara al 2024

Artículo anterior

La Senadora Gabriela Demaría presentó un proyecto para crear un segundo Juzgado de Garantías en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Actividades