Modernización

Con Turnos Programados desde www.lacosta.gob.ar continúa el servicio online para realizar diversos trámites

0
La Municipalidad de La Costa recuerda que continúa disponible de manera online la posibilidad de realizar diversos trámites, como así también el sistema de Turnos Programados, en este contexto de pandemia y las nuevas medidas tras el DNU de Nación y Provincia hasta el próximo 30 de mayo.

Al finalizar este confinamiento y a la espera de las medidas que tomen los gobiernos de la Nación y la Provincia, luego de tramitar sus turnos programados, los vecinos y vecinas que podrán acercarse hasta el Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú, para completar alguna gestión.

A través de la página www.lacosta.gob.ar se puede acceder a distintos trámites de forma virtual. El objetivo es acercar más herramientas a los vecinos y vecinas para reducir la circulación y evitar las aglomeraciones.

Cabe destacar que desde que se inició la emergencia sanitaria en marzo de 2020, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo se pusieron en marcha una serie de herramientas para brindar mejores servicios a la comunidad sin la necesidad de que salgan de sus domicilios y así cuidar la salud de todos y todas.

Además, desde Turnos Programados se puede acceder a los formularios y turnos para distintos trámites, tales como la renovación de la licencia profesional, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos, entre otros. Al finalizar la solicitud, se emitirá una constancia que deberás tener en tu celular o impresa para ser exhibida ante cualquier requerimiento.

Por otra parte, accediendo a Ventanilla Digital se podrán encontrar diferentes servicios, tales como atención al vecino, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y oficios judiciales. También están disponibles para notebooks o PC el acceso a consultas y trámites relacionados con Inmuebles, Automotor, Comercio, Escribanos y Cementerio.

La vacunación contra la gripe continúa en marcha en los centros de salud del Partido de La Costa

Artículo anterior

La línea municipal 147 sigue disponible para consultas sobre emergencia social y para el plan de vacunación contra el Covid-19

Próximo artículo

También te puede gustar