ModernizaciónServicios

“Hola Muni”, la herramienta que llegó para facilitar trámites, servicios y consultas de vecinos y vecinas

0

La Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra en funcionamiento “Hola Muni”, el chatbot que permite realizar reclamos, trámites y solicitar información y despejar dudas a través de WhatsApp.

El número para comunicarse con el chatbot Hola Muni es 2246 500 049. Se trata de una herramienta de comunicación que brinda información y atención a residentes y visitantes las 24 horas.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apostó por la tecnología y la innovación para facilitar el acceso a los múltiples servicios municipales y resolver las inquietudes de los costeros y costeras y de quienes visitan el distrito.

«Hola Muni» es un chatbot o bot conversacional es un sistema que, simulando conversaciones humanas, hace posible la interacción con las personas. Así, puede responder consultas y brindar datos de utilidad de manera fácil y rápida.

Para comunicarse con Hola Muni vía WhatsApp, hay que agendar el número 2246 500 049 o ingresar directamente a https://api.whatsapp.com/send?phone=5492246500049.

Al encontrar el contacto, la propia herramienta va guiando al usuario e indicando los pasos a seguir.

“Domingos en compañía” pasó por Santa Teresita y continúa recorriendo las localidades

Artículo anterior

Este fin de semana se realizará en San Clemente el Encuentro de Danza y Percusión “Samborombón”

Próximo artículo

También te puede gustar