CapacitaciónEducaciónModernización

Últimos días para inscribirse en los cursos de capacitación digital que ofrece el Instituto Municipal de Tecnología

0

El Instituto Municipal de Tecnología informa que continúa abierta la inscripción a las capacitaciones gratuitas sobre Marketing Digital, Community Manager y Desarrollo Web Fullstack, que integran la amplia oferta académica de este espacio de formación impulsado desde la gestión del intendente Cristian Cardozo.

En este sentido, los y las interesadas en capacitarse en las habilidades digitales más demandadas pueden inscribirse a través de la web imt.lacosta.gob.ar

El curso sobre Marketing Digital comienza el próximo lunes 19, el curso de Desarrollo Web Fullstack el viernes 23, y la capacitación en Community Manager, el jueves 29.

Por otra parte, se informa que este viernes 16 comenzará un taller presencial de fotografía para estudiantes del Instituto Municipal de Tecnología, y abierto a toda la comunidad, en la sede de del Instituto Podemos, ubicada en calle 37 y 4 de Santa Teresita.

El mismo continuará el viernes 23, nuevamente en Santa Teresita, mientras que el viernes 30 de septiembre y viernes 7 de octubre se trasladará a la sede del Instituto Podemos de Mar de Ajó, en Tucumán y Diagonal San Clemente.

La Escuela Secundaria y el Instituto Terciario de Bellas Artes abren en octubre la preinscripción al ciclo lectivo 2023

Artículo anterior

La vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos continúa en las veterinarias adheridas del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar