Deporte AdaptadoDestacadasInclusión

Alumnos y alumnas de distintas localidades disfrutan las propuestas de la Escuela Municipal de Surf Adaptado y Recreación en Playa

0
De lunes a viernes, de 8.00 a 13.00, alumnos y alumnas de distintas localidades forman parte de las actividades ofrecidas por la Escuela Municipal de Surf Adaptado y Recreación en Playa de La Costa. La propuesta impulsada por la Dirección de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Débora Kowalik, funciona en el parador de Santa Teresita, ubicado en Av. Costanera y calle 35.
Se trata de una iniciativa de verano destinada a vecinos y vecinas con discapacidad que, durante el año, participan de la Escuela Municipal de Surf Adaptado en el natatorio de Santa Teresita. Los profesores se encargan dirigir las bajadas al mar con sillas anfibias y proponen juegos deportivos y acciones de recreación.
Cabe destacar que, con más de 80 participantes, la propuesta de deporte adaptado del Partido de La Costa es la más grande de la región. En este marco, atletas del distrito han competido en torneos regionales y nacionales logrando una gran performance.

Unión tranviarios automotor adhiere al paro general de la CGT

Artículo anterior

El Intendente Juan de Jesús manifestó su oposición a todos y cada uno de los puntos del DNU que impulsa el Gobierno Nacional

Próximo artículo

También te puede gustar