DestacadasInclusión

Habrá funciones de cine amigables en la Semana de Concientización sobre Autismo

0

En el marco de la Semana de Concientización sobre Autismo, este miércoles 27 habrá funciones de cine amigables en las distintas salas del Partido de La Costa, impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad.

En esta oportunidad, en la función de las 18.00 se proyectará la película “Luca” en las salas del cine Gran Tuyú, de San Clemente; Yanel, de Santa Teresita; Arenas, de San Bernardo; y California, de Mar de Ajó.

Las funciones amigables están ideadas para ampliar la diversidad de espectadores, ya que cuentan con estímulos cuidados, especialmente recomendadas para personas neuro divergentes o dentro del trastorno del espectro autista.

Se caracterizan por la reducción y cuidado de estímulos del entorno. Quien elija participar de esta función se dispone a disfrutar las condiciones de sonido controlado, las formas y la intensidad de uso de las luces y el uso flexible del espacio (las personas pueden circular, levantarse entrar y salir del espacio).

Para asistir a las funciones se debe reservar la entrada, ingresando a https://forms.gle/YKrHaaSqzVuCPmxd9. Una vez confirmada la reserva se enviará un correo electrónico con las entradas digitales.

Convocan a una caminata solidaria por la Esclerosis Múltiple en Las Toninas

Artículo anterior

Sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas