Educación

Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo

0
El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, ocasión en la que dialogó con personal de la institución educativa ubicada en el barrio San Cayetano de esa localidad.

Durante el encuentro, el mandatario local dialogó con docentes y auxiliares sobre mejoras en el edificio, al tiempo que aseguró que la escuela “está funcionando muy bien”.

Recordó, en este sentido, que fue “una de las primeras instituciones” del distrito “con jornada extendida”, una política que, según aseguró el mandatario local, está previsto que se amplíe “no solamente en La Costa sino en todo el país”.

La jornada escolar extendida o completa consiste en un régimen de 35 horas semanales de clases para los chicos y 40 horas para los docentes. La currícula comprende actividades alternativas como talleres artísticos, actividades deportivas, programas solidarios y comunitarios.

Según anticipó de Jesús, se presentará en días siguientes “el plan de obras previsto para el distrito para los próximos cuatro años en lo que tiene que ver con infraestructura” educativa.

Avanza la obra del Hogar de Protección Integral a la Mujer y la Familia

Artículo anterior

Continúa la capacitación en la gestión de hogares para mujeres víctimas de violencia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación