ComunidadCulturaEducación

Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes

0

El anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes inició el ciclo lectivo 2024 con las y los estudiantes que cursarán el 1er año en la institución.

El acto se llevó a cabo en el nuevo edificio ubicado en la esquina de Yrigoyen y Sacconi donde se presentó a las y los estudiantes y sus familias a quienes conforman el equipo directivo y docente.

“Estamos muy contentos por este primer día de clases, las familias se acercaron a acompañar a los chicos. También muy agradecidos a la gestión del intendente, Juan de Jesús, por esta apertura porque es muy importante para apostar a la educación que tanto se necesita”, remarcó el profesor Pablo Parra.

El directivo de la institución expresó: “Estamos orgullosos de ser parte de este inicio de tener un equipo docente que va a estar a la altura de las circunstancias. Ver las caras de los chicos más que contentos en su primer día de clases con una sonrisa y muchas ganas”.

Tras el inicio de este ciclo lectivo, Parra manifestó: “Estamos para apoyarlos, esperando que sea un gran año. Sabemos que hay muchos sueños y estamos para acompañarlos, de aprender juntos en el camino: las y los estudiantes, docentes, equipo directivo y las familias”.

Durante marzo continúa el programa de «La Costa A Todo Terreno» a través de excursiones gratuitas en camión 4×4

Artículo anterior

Emprendedoras y productoras costeras conmemoran el 8M con la jornada “Arenas Productivas”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad