ActividadesAmbienteComunidadDerechos HumanosGénero

Emprendedoras y productoras costeras conmemoran el 8M con la jornada “Arenas Productivas”

0

En el marco de las actividades organizadas para este viernes 8M, se llevará a cabo la jornada “Arenas Productivas” con la participación de familias emprendedoras del Partido de La Costa.

La propuesta se desarrollará el viernes 8, desde las 17.00 en la Plaza de las Banderas, ubicada en Av. San Martín y calle 1 de San Clemente del Tuyú.

En esta oportunidad, la convocatoria es impulsada por Familias Huerteras de La Costa y Cactus de La Costa junto a Encuentro de Sabores.

Durante la jornada de “Arenas Productivas” se ofrecerá una capacitación que abordará la temática del compostaje y reciclado; también se entregarán semillas y habrá intercambio de esquejes, plantines y semillas.

Como parte del 8M, en esta ocasión se destacará el rol de la mujer en la cadena de producción, a través del intercambio de experiencias y saberes para poder desarrollar desde los hogares una alimentación saludable y al alcance de todas y todos, con el asesoramiento del INTA General Madariaga.

Este encuentro, será acompañado por una feria de artesanas y productoras locales en la que se podrá conocer el trabajo de mujeres de La Costa.

Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes

Artículo anterior

Los chicos y chicas disfrutaron las Colonias Municipales de Verano durante la temporada

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Actividades