Educación

Axel Kicillof llega a La Costa para la inauguración de dos establecimientos educativos

0

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañará al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, en la inauguración de dos establecimientos educativos en el distrito. Se trata del Anexo 1 de la Escuela Municipal de Bellas Artes y del Jardín de Infantes Nº 920 de Mar del Tuyú.

El anexo de la Escuela Municipal de Bellas Artes funciona en Mar de Ajó. Los estudiantes de 1er año ya comenzaron el ciclo lectivo 2024 en el nuevo edificio, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

El Jardín de Infantes Nº 920, en tanto, se encuentra en Avenida 94 y 5 de Mar del Tuyú. La obra fue adjudicada en la pandemia y, pese a las dificultades, pudo llevarse adelante con el impulso del gobierno provincial. Se trata de uno de los jardines más grandes del distrito a nivel edilicio, con seis aulas que permiten proyectar una matrícula de hasta 300 niños. En su primer mes de actividad, cerca un centenar de alumnos ya forman parte de la institución.

Kicillof, de este modo, se sumará a De Jesús, las autoridades educativas locales y la comunidad costera en general para llevar a cabo los actos de inauguración. Este miércoles 10 a las 12.45 se desarrollará la ceremonia en el Anexo Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Bellas Artes, mientras que una hora más tarde (13.45) tendrá lugar la actividad en el Jardín de Infantes Nº 920.

“Pasen y Vean” continúa recorriendo las instituciones educativas con sus presentaciones artísticas

Artículo anterior

Se realizan importantes obras en el espacio público de San Clemente del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación