Seguridad

Se estableció una nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias de Conducir

0

La Municipalidad de La Costa informa que desde la Dirección Provincial y Seguridad Vial se estableció una nueva prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir.

En esta oportunidad, la prórroga por 180 días corridos, que comienzan a contarse desde la fecha original de caducidad, alcanza los vencimientos de las licencias que operen entre el 1 de enero y 30 de junio de 2021.

Esta medida se suma a la disposición anterior -aun vigente- a partir de la cual se había dispuesto otras prórrogas de las licencias habilitantes con fecha de expiración comprendida entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de marzo de 2021 inclusive.

La extensión de la vigencia de los carnets se decidió en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires bajo el objetivo de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias.

Quienes requieran realizar el trámite de renovación en el Partido de La Costa pueden ingresar en https://lacosta.gob.ar/licencias/ donde encontrarán los pasos a seguir y el sistema de turnos.

Está abierta la inscripción gratuita a los nueve talleres virtuales para adultos y adultas mayores de La Costa

Artículo anterior

Comenzó la entrega de los certificados del Sello de Calidad Turística

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Seguridad