El CIIE dictará una capacitación sobre el rol del director en la escuela primaria y el proyecto institucional

La Municipalidad de La Costa informa sobre el nuevo curso que pondrá en marcha el Centro de Investigación e Innovaciones Educativas de La Costa (CIIE) destinado a los docentes de nivel primario, los profesores de inglés, artística, educación física en el nivel primario y para el Equipo de Orientación Escolar. La capacitación se llama El trabajo del director en la escuela primaria, la recuperación y resignificación del proyecto institucional.

El curso propone repensar el trabajo del director y la gestión del proyecto institucional como un trabajo a construir con otros. Al mismo tiempo, pone énfasis en la construcción de herramientas para acceder a la información a través del reconocimiento de indicios para la toma de decisiones y posiciona al director como garante de un proyecto singular y situado en la institución correspondiente.

La capacitación, de una carga horaria de 20 horas reloj, comenzará el jueves 11 a las 18.00 en la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle 4 Nº 450 de Santa Teresita. Para mayor información acercarse al CIIE (Avenida Costanera y 41) o bien, comunicarse vía telefónica al (02246) 421-237.