Deporte

Días, horarios y sedes de los talleres de Tai Chi en La Costa

0

La Municipalidad de La Costa organiza diferentes y variados talleres para jóvenes y adultos, con actividades artísticas y culturales a lo largo de las localidades del distrito. El Tai Chi se trata de una disciplina milenaria de China, que se ha instalado en la Argentina, que emplea una serie de ejercicios que no solamente apuntan al cuerpo sino a la mente y al espíritu. En La Costa, el taller se realiza en Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Bernardo.

«Los talleres son abiertos para todas las edades y la disciplina, en primera instancia, va en el perfeccionamiento del cuerpo”, comentó Diego Lobo, profesor de Tai Chi. “Los orientales dicen que el cuerpo es el templo del espíritu y tenemos que cuidarlo. Los movimientos lentos y no de rebote hacen que lo pueda practicar cualquier persona, ya que es básicamente un trabajo mental de coordinación”, agregó el profesor.

La inscripción se puede realizar en cualquier momento del año, ya que no es un taller progresivo donde se trabaje con un programa que va avanzando, sino que es una rutina diaria para el bienestar de la persona.

LUGARES, DÍAS Y HORARIOS

  • Centro Cultural San Bernardo (San Juan Nº 2834): Martes a las 20.00 y miércoles a las 16.00.
  • Casa de La Cultura (calle 69 y 4, Mar del Tuyú): Martes y viernes a las 15.00.
  • Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y 35): Lunes y jueves, de 16.00 a 17.00.

Los espectáculos de circo y teatro llegan ahora a las escuelas de Mar de Ajó

Artículo anterior

El CIIE dictará una capacitación sobre el rol del director en la escuela primaria y el proyecto institucional

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte