Educación

El CIIE dictará una capacitación sobre el rol del director en la escuela primaria y el proyecto institucional

0

La Municipalidad de La Costa informa sobre el nuevo curso que pondrá en marcha el Centro de Investigación e Innovaciones Educativas de La Costa (CIIE) destinado a los docentes de nivel primario, los profesores de inglés, artística, educación física en el nivel primario y para el Equipo de Orientación Escolar. La capacitación se llama El trabajo del director en la escuela primaria, la recuperación y resignificación del proyecto institucional.

El curso propone repensar el trabajo del director y la gestión del proyecto institucional como un trabajo a construir con otros. Al mismo tiempo, pone énfasis en la construcción de herramientas para acceder a la información a través del reconocimiento de indicios para la toma de decisiones y posiciona al director como garante de un proyecto singular y situado en la institución correspondiente.

La capacitación, de una carga horaria de 20 horas reloj, comenzará el jueves 11 a las 18.00 en la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle 4 Nº 450 de Santa Teresita. Para mayor información acercarse al CIIE (Avenida Costanera y 41) o bien, comunicarse vía telefónica al (02246) 421-237.

Días, horarios y sedes de los talleres de Tai Chi en La Costa

Artículo anterior

Las aventuras renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación