Modernización

Ya se encuentra en línea el nuevo sistema digital para trámites de obras privadas

0

La Municipalidad del Partido de La Costa ya tiene en funcionamiento un nuevo un sistema digital para trámites de obras privadas destinado a ingenieros, arquitectos y maestros mayores de obra que desarrollen la actividad dentro del Partido de La Costa.

En el sitio web lacosta.gob.ar/obrasprivadas se encuentra una guía con el paso a paso para realizar los trámites online de manera ágil y sencilla, además de los datos de contacto del área en caso de que se requieran consultas particulares.

El sistema permite llevar adelante el inicio de carpetas de obra, visados catastrales y presentación de planos, para luego, con todo el proceso virtual completo, asistir al municipio con un turno programado en una sola oportunidad a fin de entregar la documentación en formato físico.

El nuevo servicio, desarrollado entre las áreas de Comunicación y Modernización, Catastro, Obras Privadas e Informática, se inscribe en la iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo que busca avanzar en la digitalización para facilitar trámites y procedimientos administrativos.

Muraleros del programa municipal Agite embellecen garitas y espacios públicos para concientizar a la comunidad

Artículo anterior

Con turnos previos, la Carabela de Santa Teresita ofrece visitas guiadas y muestra de arte para toda la familia

Próximo artículo

También te puede gustar