Cultura

Con turnos previos, la Carabela de Santa Teresita ofrece visitas guiadas y muestra de arte para toda la familia

0

Este fin de semana reabre el espacio cultural de la Carabela en Santa Teresita, ubicada en Costanera y 39, para disfrutar de visitas guiadas y también de la performance “Habitar lo íntimo”.

Arte en la Carabela ofrece un espacio expositivo de artes visuales los sábados y domingos que se podrá disfrutar hasta el 26 de julio. Los interesados en visitar el espacio deberán sacar turno a través del sitio lacosta.gob.ar/carabela, los mismos son individuales y personales, no por grupo familiar.

Las visitas guiadas se realizan de 11.00 a 14.00 y la performance artística “Habitar lo íntimo” se puede recorrer de 15.00 a 18.00. Esta exposición de mujeres busca pensar, sentir, explorar, producir y crear en tiempos de pandemia.

La propuesta vinculada a las artes visuales, audiovisuales y del movimiento reúnen a las artistas costeras: Hilda Berti, Amancay Armandola, Marina Riga, Lorena Riga, María Paola Vázquez Maniscalco, Ana Claudia Díaz, Silvana Castro y Jennifer Antún.

Es importante señalar que es obligatorio el uso de tapaboca, mantener la distancia social y respetar la puntualidad de los turnos ya que por protocolo se realiza desinfección del lugar entre cada visita.

Ya se encuentra en línea el nuevo sistema digital para trámites de obras privadas

Artículo anterior

Comienza la inscripción al segundo cuatrimestre del Plan FinEs en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura