Medio Ambiente

Se realizará un encuentro virtual con la cooperativa de recicladores urbanos “Bella flor”

0

Continuando con la fuerte apuesta al cuidado del medio ambiente y en camino hacia un distrito sustentable, con el objetivo de potenciar, apoyar y fortalecer las experiencias locales y la formación de cooperativas, la Municipalidad de La Costa invita a participar de un encuentro virtual en el que disertarán integrantes de la cooperativa de recicladores urbanos “Bella flor”.

La jornada, llamada «Experiencias Compartidas», se desarrollará el próximo lunes 20, desde las 10.00, a través de https://meet.jit.si/territoriounsamunes.

La cooperativa “Bella flor” es la encargada de administrar el predio del CEAMSE en José León Suárez, donde llevan adelante un importante trabajo de reciclado de residuos.

En esta oportunidad, compartirán su experiencia de forma virtual Lorena Pastoriza, presidenta de “Bella flor” y fundadora de la Asociación Comunitaria 8 de Mayo; Ernesto Parest fundador de “Bella flor” y director de Desarrollo Territorial de la UNSAM; y Jesús Amengual y Ramiro Vivas, referentes en la delegación “Bella flor” de La Pampa.

La campaña de vacunación antirrábica gratuita continúa recorriendo las localidades

Artículo anterior

Turismo: la Municipalidad trabaja en diferentes protocolos, propuestas y beneficios para comerciantes

Próximo artículo

También te puede gustar