Seguridad

Protección de los derechos de propiedad: Exitosa intervención policial en Aguas Verdes

0

En el marco de la protección de los derechos de propiedad, la Policía de Mar del Tuyú llevó a cabo una intervención en la localidad de Aguas Verdes frente a un presunto caso de tentativa de usurpación.

Las fuerzas policiales se presentaron en un domicilio ubicado en la calle Destructor Buenos Aires al 700, donde se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer que habían ingresado a la vivienda tras cambiar la cerradura, alegando contar con un boleto de compraventa y la cesión de derechos y acciones de la propiedad.

Sin embargo, luego de una comunicación con el propietario registrado de la casa, se confirmó que el dueño no la había vendido. El Dr. Gustavo Mascioli, de la UFID Nº1 de Mar del Tuyú, respaldó las acciones realizadas por la Policía y ordenó procedimientos legales junto al secuestro de documentación.

De este modo, la diligencia policial en articulación con el rápido trabajo de la Justicia permitieron proteger los derechos del legítimo propietario a través de la aplicación de la ley.

Capacitación judicial a las fuerzas de seguridad

Artículo anterior

Se llevaron a cabo operativos para el control de caños de escape y el uso de casco

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Seguridad