ObrasPrevención

La Municipalidad solicita precaución al circular por un tramo de 10 cuadras que se están pavimentando en la calle 4 de Mar del Tuyú

0

Mientras avanza el Plan Integral de Asfalto y luminaria LED en el Partido de La Costa, se solicita extremar la precaución a la hora de conducir por la calle 4 entre 58 y 68, que se encuentra cortada al tránsito debido a los trabajos de nivelación del suelo, cordón cuneta y próximo asfalto que tendrá esta calle, para unir Santa Teresita con Mar del Tuyú por pavimento desde calle 27 a Avenida 79.

Esta obra, proyectada para este año por la gestión del intendente Cristian Cardozo, es similar a la ya finalizada entre San Bernardo y Lucila del Mar por Avenida Tucumán y calle San Juan, que logró descomprimir el tránsito de calle Mendoza.

En el lugar también funciona nueva señalética que le indica al vecino que el tránsito se debe desviar por calle 2 para ir sentido sur, o calle 3 para circular sentido norte por pavimento en esta zona de Mar del Tuyú, muy cercana a Santa Teresita.

Además de las cuadras mencionadas con nuevo asfalto en San Bernardo y Lucila del Mar, están proyectadas otras 21 cuadras de Villa Clelia: Güiraldes desde Espora hasta Pueyrredón y desde la Colectora hasta Estanislao del Campo las calles Sacconi y Blanco Encalada. Y también ya se finalizó el asfalto nuevo en calle Garay, de San Bernardo.

Además, a través del Plan Integral de Asfalto se finalizó la obra del anillo de pavimento nuevo en Aguas Verdes, que cubre la zona de la Plaza Islas Malvinas, el Jardín de Infantes N° 914, la Escuela Primaria N° 14, la Iglesia y demás instituciones del Centro Cívico de la localidad.

En lo que respecta a los ingresos se realizó el pavimento nuevo y luminaria LED en la Av. Roldán de Nueva Atlantis y en el histórico ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 94, ambas eran accesos de arena. Y también se realizó la repavimentación de los accesos a San Bernardo, Lucila del Mar y Mar del Tuyú por Avenida 79.

En tanto que en San Clemente se pavimentaron seis cuadras de la Avenida III, desde Talas del Tuyú, en la zona del Vivero Municipal “Cosme Argerich” y la Escuela Municipal de Bellas Artes. Esto facilitó la circulación de la importante cantidad de estudiantes, docentes, vecinos y vecinas que diariamente pasan por el lugar.

En San Clemente se cumplió además durante la gestión del intendente Cardozo, de un reclamo histórico: el asfalto de la Avenida Naval, que ya está realizado el primer tramo de calle 80, a la altura de la Terminal de Micros, hasta la Avenida I. Y este año se continuará desde ese punto hasta calle 28, uniendo toda la Avenida Naval con asfalto y luminaria LED.

Más propuestas gratuitas de formación artística en La Costa: teatro, clown, circo y comedia musical

Artículo anterior

Cardozo compartió el inicio del Taller Municipal de Radio de las Escuelas Especiales de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras