CulturaTalleres

Más propuestas gratuitas de formación artística en La Costa: teatro, clown, circo y comedia musical

0

La Municipalidad de La Costa ofrece múltiples propuestas gratuitas de formación artística. Las opciones son variadas y se desarrollan en diferentes localidades.

A través del programa Agite, en el Centro Cultural de San Clemente, de Av. Naval y Av. San Martín, los martes de 17.00 a 18.30 se dictan talleres de teatro/clown y circo para niños y niñas de hasta 12 años.

También los martes, pero de 19.00 a 20.00, los mayores de 12 años pueden formarse en teatro/clown en el mismo Centro Cultural de San Clemente.

COMEDIA MUNICIPAL EN SAN BERNARDO

Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones para aprender comedia musical en San Bernardo. En este caso, las clases se dictan los sábados de 14.00 a 17.00 en el Espacio Multicultural de San Juan 2834.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, de este modo, se impulsa la cultura, el deporte y la inclusión para que los niños, los jóvenes y los adultos encuentren espacios de aprendizaje y ocio tanto en los centros culturales y los paradores municipales como en las Escuelas Municipales de Deportes.

El Partido de La Costa participó del evento turístico Meet Up Argentina 2023

Artículo anterior

La Municipalidad solicita precaución al circular por un tramo de 10 cuadras que se están pavimentando en la calle 4 de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura