ExposicionesTurismo

El Partido de La Costa participó del evento turístico Meet Up Argentina 2023

0

El Partido de La Costa estuvo presente en la tercera edición del evento turístico Meet Up Argentina 2023, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. El encuentro, centrado en el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, reunió a numerosos protagonistas de la industria.

La Municipalidad de La Costa, en conjunto con el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y actores del sector privado, contó con un stand propio y dispuso de un espacio en el stand de la provincia de Buenos Aires.

A lo largo de las tres jornadas, se llevaron a cabo más de 60 reuniones con organizadores de eventos y empresas internacionales.

Además se realizó el Foro Internacional MICE (sigla correspondiente a “Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions”; es decir, “Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos”), donde se intercambiaron conocimientos entre expertos latinoamericanos y se debatió sobre los nuevos desafíos que enfrentan los segmentos asociativos, corporativos y expositivos en tres ejes temáticos: tecnología, paradigmas de consumo y sustentabilidad.

Con la presencia de La Costa en Meet Up Argentina 2023, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa trabajando para fortalecer el turismo de reuniones en el distrito. La capacitación de los prestadores locales para ofrecer más y mejores servicios, la potenciación del sector aplicando valor agregado y la captación de nuevos eventos son algunos los objetivos planteados.

La campaña de castraciones gratuitas continúa esta semana en Villa Clelia

Artículo anterior

Más propuestas gratuitas de formación artística en La Costa: teatro, clown, circo y comedia musical

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Exposiciones