ModernizaciónServicios

La Municipalidad continúa ampliando los trámites de los servicios a través del sistema de turnos programados

0

Desde la Municipalidad de La Costa se continúan incorporando más servicios municipales dentro del sistema de turnos programados, y en esta oportunidad los vecinos y vecinas pueden acceder también para realizar trámites vinculados al área de planeamiento como mensuras, redes y tramitación de construcción mixta.

Desde Turnos programados ya están disponibles los formularios y turnos para el área de planeamiento, donde previo turno, que será extendido mediante la página oficial de la Municipalidad, se podrá concurrir al Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú.

Asimismo, por asesoramiento en zonificación, construcción no tradicional u otras consultas, los interesados deberán comunicarse al 2246-433062, los martes y jueves de 09:00 a 14:00.

De esta manera, bajo la modalidad de turnos programados y atención por protocolo sanitario, ya se pueden gestionar trámites vinculados desde www.lacosta.gob.ar a la renovación de la licencia profesional, campaña de castración de mascotas, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos.

Cabe recordar que el resto de los trámites pueden realizarse además de forma on-line a través de la Ventanilla Única Digital desde Ventanilla única digital, que la Municipalidad de La Costa puso a disposición con el objetivo de que los vecinos puedan hacer distintos tipos de operaciones sin salir de su casa y así seguir cuidándose durante la emergencia sanitaria.

La Municipalidad ofrece más de 800 comercios para compras por delivery sin moverte de tu casa

Artículo anterior

Nuevas medidas preventivas para este período epidemiológico en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar