ComunidadDestacadasServicios

La Municipalidad ofrece más de 800 comercios para compras por delivery sin moverte de tu casa

0

Con el objetivo de continuar cuidando a comunidad, la Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra disponible en www.lacosta.gob.ar el listado de comercios que ofrecen servicio de delivery, un servicio a los vecinos y vecinas disponible desde el inicio de la pandemia.

De esta manera, desde de la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa avanzando en medidas para preservar la salud de los vecinas y vecinas. En este marco, ingresando al sitio web en la sección “Quedate en casa” se podrán encontrar los distintos servicios y prestaciones a las cuales se puede acceder de forma online desde Delivery

Son más de 800 comercios de diversos rubros, desde alimentos, farmacias, veterinarias, ferreterías, hasta locales de ropa y accesorios, ubicados en todas las localidades del distrito. Y de esta forma se busca que la comunidad pueda realizar sus compras sin salir de casa. Asimismo, cuando llega el pedido se recomienda desinfectarlo con agua con alcohol o cloro.

Cabe señalar que aquellos comerciantes que deseen sumarse a este servicio podrán comunicarse por Whatsapp al 2257 602298, de 8.00 a 22.00, o por correo electrónico a sou@lacosta.gob.ar.

Una vez recibida la petición de adhesión al sistema, se acercará al comercio un operador de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana a fin de entregar la oblea identificatoria que deberá ser exhibida en el vehículo de distribución, habilitando al comercio a brindar sus servicios de delivery o puerta a puerta.

Está abierta la inscripción para el curso online de manipulación de alimentos

Artículo anterior

La Municipalidad continúa ampliando los trámites de los servicios a través del sistema de turnos programados

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad