Castraciones

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos finaliza su recorrido del año en Mar del Tuyú y Costa del Este

0

La Municipalidad de La Costa recuerda que el servicio móvil de castraciones gratuitas de felinos y caninos estará presente en Mar del Tuyú y Costa del Este.

La atención se brinda por orden de llegada, de 9.00 a 10.00, y el servicio se suspende en caso de lluvias, por lo que se recomienda verificar las condiciones climáticas antes de asistir.

La campaña está dirigida a perros mayores de 6 meses. En el caso de las gatas, también se pueden esterilizar a partir de los 6 meses, mientras que los gatos machos deben tener al menos 8 meses.

Es importante tener en cuenta que el animal debe concurrir con 12 horas de ayuno líquido y sólido que no debe superar las 12 horas y que la última comida tiene que mantener la cantidad habitual.

El responsable debe presentar su documento de identidad, confirmando que es mayor de edad, y se recomienda llevar una manta para abrigar a la mascota después de la intervención.

Otra cuestión a considerar es que los caninos deben tener collar y correa y, en caso de ser agresivos o de tamaño grande, llevar bozal. Los felinos, por otro lado, deben ser trasladados en un bolso con ventilación adecuada, transportadora o bolsa de red.

Así continuará el cronograma de castraciones gratuitas y se recuerda que toda la información está disponible en lacosta.gob.ar/castraciones.

 

MAR DEL TUYÚ

Hospital Veterinario Móvil

Calle 3 entre 88 y 89

 

Caninos

Martes 5 de diciembre

Miércoles 6 de diciembre

 

Felinos

Jueves 7 de diciembre

 

 

COSTA DEL ESTE

SUM Unidad de Gestión

Los Pensamientos Nº 376

 

Caninos

Martes 12 de diciembre

Miércoles 13 de diciembre

 

Felinos

Jueves 14 de diciembre

Viernes 15 de diciembre

Por las condiciones climáticas la obra de fin de año de Bellas Artes será este sábado y domingo

Artículo anterior

Todos los shows y actividades de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Castraciones