Castraciones

El servicio gratuito de castración de perros y gatos continúa en Santa Teresita

0

La Municipalidad de La Costa informa que la campaña de castraciones gratuitas de felinos y caninos se encuentra prestando servicio en Santa Teresita.

Cabe destacar que los días martes y miércoles se llevan a cabo las intervenciones a los perros, mientras que los jueves y viernes se destinan a los gatos.

La atención es por orden de llegada, desde las 9.00 hasta las 10.00, en los días y los lugares previstos por el cronograma.

Es importante tener en cuenta que el animal debe concurrir con 12 horas de ayuno líquido y sólido que no debe superar las 12 horas y que la última comida tiene que mantener la cantidad habitual. Asimismo, la mascota debe estar limpia y seca y hay que llevar una manta para cobijarla tras la cirugía.

Otra cuestión a considerar es que los caninos deben tener collar y correa y, en caso de ser agresivos o de tamaño grande, llevar bozal. Los felinos, por otro lado, deben ser trasladados en un bolso con ventilación adecuada, transportadora o bolsa de red.

Así continuará el cronograma de castraciones gratuitas y se recuerda que toda la información está disponible en lacosta.gob.ar/castraciones.

SANTA TERESITA

Unidad de Gestión Las Quintas, calle 14 entre 49 y 50.

Caninos: martes 31 de octubre y 7 de noviembre
miércoles 1 y 8 de noviembre

Felinos: jueves 2 y 9 de noviembre
viernes 3 y 10 de noviembre

Taller de Gestión en Destinos Turísticos Inteligentes en Costa del Este

Artículo anterior

La comunidad educativa celebró los 50 años de la modalidad de Educación de Adultos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Castraciones