Seguridad

Juan Pablo de Jesús entregó móvil a la Escuela de Policía de La Costa

0
El intendente entregó un móvil a la Escuela de Policía de La Costa que se utilizará en la campaña de reclutamiento de la Policía Local.
«lo utilizará la Escuela de Policía en la campaña de reclutamiento de efectivos que durará hasta los primeros días de diciembre»

El móvil fue adquirido por la municipalidad y se destinará a la recientemente creada Policía Local. Así lo informó Juan Pablo de Jesús, quien precisó que por el momento «lo va a utilizar la Escuela de Policía al servicio de la campaña de reclutamiento de efectivos y que va a durar hasta los primeros días de diciembre».

«Queremos que todos los jóvenes que tengan voluntad de servicio y que quieran hacer por la tranquilidad de sus vecinos y sus seres queridos, se puedan inscribir en la Escuela y puedan rendir los exámenes»

destacó de Jesús, y recordó que existe un cupo limitado de 200 efectivos y que la fuerza entrará en funciones en agosto del próximo año.

Desde que comenzó la campaña, «llevamos 100 inscriptos más de los que estaban en el inicio» dijo el jefe comunal.Con esta cantidad, la cifra de inscriptos llegó a 500, puntualizó el intendente.

Requisitos para la inscripción a la Policía Local:

  • Ser argentino (nativo o por opción)
  • Tener entre 18 y 35 años de edad
  • Tener domicilio en La Costa
  • Contar con estudios secundarios completos
  • Acreditar aptitud psicofísica
  • No tener antecedentes penales

Inscripción: de lunes a viernes de 8 a 16 en la Escuela de Policía de La Costa. Ruta Interbalnearia km 324.

El acto se realizó en la Escuela de Policía de La Costa y contó con la presencia del secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicof, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo y autoridades de la Escuela.


Dictaron un curso de atención al cliente en San Clemente

Artículo anterior

Masiva entrega de la tarjeta municipal Única en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Seguridad