DestacadasModernización

Masiva entrega de la tarjeta municipal Única en San Clemente

0
El gobierno municipal entgregó la tarjeta municipal Única destinada a chicos de las Escuelas Municipales de Deporte.
La tarjeta sirve para la identificación interna en las escuelas municipales de Deporte y para que los jóvenes accedan a descuentos y beneficios

El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, manifestó que se entregaron “más de 600 tarjetas confeccionadas para alumnos de patín, atletismo, taekwondo, aerobic, handball, gimnasia, básquet y natación», disciplinas cuya enseñanza se imparte en el Polideportivo y el Natatorio público de San Clemente.

El funcionario municipal informó también que durante la actividad se llevó a cabo un nuevo operativo de toma de fotografías, y que se continúan procesando nuevas tarjetas en todas las Escuelas Municipales de Deporte.

Scipioni recordó que en este primer universo de implementación se abarcaron las sedes de Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte, Villa Clelia, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.

“Esto es producto de un trabajo colectivo entre distintas áreas de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, que trabajan articuladamente y de manera coordinada para llevar adelante esta acción”, dijo.

La tarjeta, aparte de servir como identificación interna para las escuelas municipales de Deporte, servirá para que los jóvenes accedan a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, Cines, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casas Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.


Juan Pablo de Jesús entregó móvil a la Escuela de Policía de La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entregó equipamiento al Registro de las Personas de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas