Seguridad

Juan Pablo de Jesús encabezó el acto de ingreso a la Escuela de Policía de La Costa

0
El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó el acto de ingreso de los nuevos aspirantes a la policía de la provincia de Buenos Aires en la Escuela de Policía local.

Durante la apertura del nuevo ciclo lectivo, el mandatario felicitó a los nuevos ingresantes por “su vocación de servicio” y les recordó la gran responsabilidad que llevarán adelante, y que será “muy importante para toda la comunidad”.

Con su incorporación a las fuerzas de seguridad, destacó de Jesús, “vamos a tener comunidades más fortalecidas, más tranquilas, y con mejor calidad de vida y en la cual todos nos podamos sentir plenos”.

Durante el acto iniciaron su formación cerca de 250 aspirantes a cadetes de la policía de la provincia de Buenos Aires de toda la región, que se formarán durante todo el año en la sede de la Escuela de Policía de La Costa, y de los cuales, cerca de 200 son jóvenes costeros.

Hasta julio de este año, los nuevos aspirantes compartirán el edificio con los cerca de 200 cadetes de la Policía Local próximos a recibirse, y que se sumarán al sistema de seguridad distrital.

Desde la apertura de la Escuela de Policía local, La Costa lleva formado más de 700 efectivos policiales.

El acto contó con la presencia del director de la Escuela de Policía, el subcomisario Marcos Aguirre, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, autoridades policiales y municipales.

Más de 4000 becados desde el inicio del programa Becas

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entregó becas a cadetes de la Policía Local

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Seguridad