Derechos Humanos

Habrá actividades para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos y 38 años de la vuelta de la Democracia a la Argentina

0

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos y celebrando los 38 años de Democracia en la Argentina, mañana viernes 10 se realizarán una serie de actividades en la Casa de la Cultura y la Memoria, ubicada en calle 69 y 4 de Mar del Tuyú.

Las propuestas organizadas desde la gestión del intendente Cristian Cardozo comenzarán a las 18.00. Allí habrá una exposición de trabajos del Taller Narrativas y Memorias Colectivas; lectura de cuentos, poemas y ensayos.

Además, se podrá recorrer una muestra de arte colectivo de artistas de General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y Partido de La Costa. En el evento también habrá música en vivo a cargo de Rosana Placido, Daniel Petruk y Héctor Rodríguez.

También se invita a la comunidad a llevar sus textos para poder compartirlos y dejarlos en exposición en la Casa de la Cultura y la Memoria.

La iniciativa es un trabajo conjunto entre la dirección de Derechos Humanos, con la dirección General de Cultura y la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa.

Luego de la presentación de un arbolito en el barrio San Martín de San Clemente, llega la magia de la Navidad a Lucila del Mar y Santa Teresita

Artículo anterior

Con un estreno para toda la familia se renueva la cartelera de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar