Mañana jueves 28, a las 19.15, se llevará adelante en la Biblioteca Vito Dumas de Mar del Tuyú una jornada dedicada a la construcción de la memoria colectiva.
Será sobre Gregorio Nachman, actor, teatrista y militante de la cultura, detenido desaparecido durante la última dictadura militar.
La actividad tendrá lugar en la sede ubicada en calle 3 Nº 7572 y contará con entrada libre y gratuita.

Además, estará presente Eduardo Nachman, quien participará del encuentro y compartirá reflexiones vinculadas a la figura y legado de Gregorio Nachman.
En el marco de la jornada también se presentará la película documental Gregorio por Nachman, basada en una idea de Eduardo Nachman y realizada por Silvina Stirnemann y Eduardo Nachman.
La propuesta busca generar un espacio de memoria, reflexión y reconstrucción colectiva en torno a la vida y trayectoria artística, cultural y militante de Gregorio Nachman, víctima del terrorismo de Estado.
![]()




















