Comunidad

Luego de la presentación de un arbolito en el barrio San Martín de San Clemente, llega la magia de la Navidad a Lucila del Mar y Santa Teresita

0

Con distintas actividades y el armado de arbolitos de Navidad para esperar a Papá Noel, las localidades del Partido de La Costa se preparan para celebrar las Fiestas en familia.

En este marco y luego de la puesta en funcionamiento ayer 8 de diciembre del arbolito navideño en el barrio San Martín de San Clemente, donde hubo espectáculos musicales y sorteos de juguetes para los más pequeños. También en esta localidad, cada año el grupo de vecinos que conforman San Clemente Mágico le ponen color y amor con tonos navideños a las calles, locales comerciales y espacios públicos.

Lucila del Mar también se suma a esta movida de arbolitos gigantes y este sábado 11, desde las 17.00, en Santiago del Estero 5136 se presentará la Navidad con un paseo para toda la familia.

Habrá espectáculos musicales con la participación de artistas locales, sorteos y sorpresas. La actividad es organizada por el roperito comunitario y Sueños Compartidos y es de libre acceso y totalmente gratuita.

En tanto que el domingo 12, desde las 15.00, en la Plaza del Tango de Santa Teresita, ubicada en calle 41 y 10, también se ofrecerán shows musicales en vivo, sorteos, feria de artesanos y productores, patio gastronómico y actividades para esperar la puesta en marcha del gran árbol de Navidad.

Además, para los más chicos, ese día llegará Papa Noel con regalos y sorpresas. Esta propuesta es organizada por tercera edición consecutiva por la Asociación Civil General San Martín.

Presentaron uno de los 50 nuevos refugios para Guardavidas que se instalarán en las playas del Partido de La Costa

Artículo anterior

Habrá actividades para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos y 38 años de la vuelta de la Democracia a la Argentina

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad