Sin categoríaTurismo

El Partido de La Costa fue sede del 4° Foro Regional de Sostenibilidad Turística

0

Con la presencia del intendente Cristian Cardozo, autoridades de Turismo de Nación, Provincia, municipios de la región, y prestadores del sector privado, el Partido de La Costa fue sede del 4° Foro Regional de Sostenibilidad Turística, una iniciativa del ministerio de Educación y Deportes de la Nación, que se realizó en distintas provincias con el objetivo de acercar herramientas que mejoren la calidad turística.

En esta oportunidad, el evento se desarrolló en el Espacio Multicultural Mar de Ajó y durante la jornada se ofrecieron charlas apuntadas a la gestión ambiental y turismo sostenible para los prestadores.

Además de las disertaciones, hubo espacios para compartir experiencias de trabajo y se entregaron distinciones a prestadores turísticos costeros: Zhen Club de Playa, Balneario Nias, Centro de Atención al Turista Mar de Ajó, Noi Restaurante, Ohio Hamburguesería.

Además, la Secretaría de Turismo de La Costa recibió la distinción por haber realizado el Programa Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles.

Los Foros Regionales de Sostenibilidad Turística tienen por objetivo compartir herramientas vinculadas al diseño de acciones que promuevan el desarrollo del turismo local sostenible, como también fortalecer las capacidades provinciales y municipales relacionadas con el Turismo Sostenible, y están orientados a personas que trabajen en ámbito turístico dentro de la gestión pública y prestadores del sector.

Se presentarán herramientas, acciones y casos de éxito para potenciar el turismo sostenible a escala local a través de charlas, paneles y dinámicas vinculadas que promuevan el intercambio entre participantes, expertos y el ecosistema turístico local de cada región.

El Seleccionado Municipal de Taekwondo de La Costa ganó 11 medallas en el 7º Argentina Open

Artículo anterior

Se inauguraron cuatro aulas nuevas de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar