Modernización

Con Turnos Programados continúa la atención para realizar trámites en la Municipalidad de La Costa

0

La Municipalidad de La Costa recuerda que continúa disponible de manera online la posibilidad de realizar diversos trámites, como así también el sistema de Turnos Programados, para aquellos vecinos y vecinas que necesiten acercarse hasta el Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú, para completar alguna gestión.

A través de la página www.lacosta.gob.ar se puede acceder a distintos trámites de forma virtual. El objetivo es acercar más herramientas a los vecinos y vecinas para reducir la circulación y evitar las aglomeraciones.

Cabe destacar que desde que se inició la emergencia sanitaria, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo se pusieron en marcha una serie de herramientas para brindar mejores servicios a la comunidad sin la necesidad de que salgan de sus domicilios y así cuidar la salud de todos y todas.

Además, desde Turnos Programados se puede acceder a los formularios y turnos para distintos trámites, tales como la renovación de la licencia profesional, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos, entre otros.

Al finalizar la solicitud, se emitirá una constancia que deberás tener en tu celular o impresa para ser exhibida ante cualquier requerimiento.

Por otra parte, accediendo a Ventanilla Digital se podrán encontrar diferentes servicios, tales como atención al vecino, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y oficios judiciales.

También están disponibles para notebooks o PC el acceso a consultas y trámites relacionados con Inmuebles, Automotor, Comercio, Escribanos y Cementerio.

El Partido de La Costa se sumó a las actividades para celebrar el Día Mundial de la Tierra

Artículo anterior

El CIIE de La Costa continúa en modo virtual con el acompañamiento pedagógico en la formación docente

Próximo artículo

También te puede gustar