CaminosDestacadasObras

Con el comienzo de una obra esperada; se pone en valor el camino de acceso a Punta Rasa

0

La Dirección General de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Oscar Zuetta, está llevando a cabo trabajos en el camino a Punta Rasa. El objetivo es mejorar el acceso a dicha zona, que se encuentra entre los principales atractivos turísticos del distrito.

“Estamos trabajando muy fuerte en el camino a Punta Rasa”, destacó Zuetta y agregó: “Era una historia de muchos años, con reclamos que llegaban a la Municipalidad, al intendente y a los distintos delegados que fueron pasando. Hoy tomamos la decisión de encararlo y hasta que no lo terminemos no nos moveremos del lugar”.

El funcionario resaltó que; “Por ahí circula muchísima gente, no solo turistas, sino también vecinos de todo el Partido de La Costa. Hay que recordar que Punta Rasa ha sido declarada Reserva Natural e incorporada a la lista de humedales de importancia internacional”.

Zuetta explicó que, en el marco de las obras en marcha, el camino será levantado 40 centímetros, aprovechando el material disponible en la zona. También se harán canales para minimizar los anegamientos.

El director general de Obras y Servicios Públicos estimó que los trabajos podrán concluirse en un plazo aproximado de entre 20 y 25 días, siempre que las condiciones meteorológicas, no dificulten las labores.

Continúa el Operativo de Sol a Sol en La Costa con drones de alto alcance

Artículo anterior

Nuevo delegado en Santa Teresita: Juan de Jesús presentó a Eduardo Crea

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Caminos