Se dictarán cursos de nivelación en matemáticas para educación superior

En línea con las políticas educativas de inclusión y estímulo a la educación que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, se brindará un curso intensivo de nivelación en matemáticas destinado a todos aquellas personas que deseen comenzar un estudio superior en 2017.

Las capacitaciones, que se desarrollarán desde el 5 al 15 de diciembre, tendrán lugar en las tres zonas del distrito. Así, se implementarán en la Escuela Media Nº 3 de San Clemente (Avenida Naval y calle 13), Escuela Media Nº 2 de Santa Teresita (calle 38 y 7) y Escuela Media Nº 10 de Mar de Ajó (calle Quinteros Nº 450).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 30 de noviembre a través del correo electrónico becaslacosta@hotmail.com, o bien vía telefónica al (02246) – 433002.

La oportunidad de aprendizaje es una valiosa herramienta que se ofrece a todos los estudiantes costeros independientemente de la carrera (terciaria, universitaria o profesorado) que hayan elegido para comenzar a formarse durante el próximo año.

La directora de Promoción Educativa, Angélica Fuentes, explicó que durante la instancia de instrucción los alumnos podrán “preguntar y resolver cualquier dificultad que se les presente”. Además, van a acceder a formas nuevas de matemáticas “que son las que le van a pedir inevitablemente en cualquier estudio superior”, aseguró.