Servicios

Servicios públicos de La Costa trabaja en el mantenimiento y desobstrucción de acequias en San Clemente del Tuyú

0

La Dirección General de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, bajo la dirección de Oscar Zuetta, en un trabajo conjunto entre ambas delegaciones de San Clemente del Tuyú, continúa con el programa de limpieza de acequias. Desde la semana pasada, se comenzaron a realizar las primeras tareas de mantenimiento en la Avenida I de la localidad de San Clemente.

Según Zuetta, «Es un programa que estaba en agenda desde el comienzo de la gestión, el cual surgió tras observar la acumulación de agua en distintas calles de la localidad».

«Hay acequias de hace muchos años en San Clemente del Tuyú y tanto en la 12 como en la 11 se junta mucha agua; y la Av. I desagota en esas calles. Es por eso, que vamos a continuar y analizar los resultados obtenidos con la limpieza de la Avenida I, para luego seguir evaluando la limpieza en otras zonas».

Además, Zuetta hizo hincapié en la necesidad de futuras acciones para abordar estos desafíos de manera integral: «Ya estamos colaborando con una universidad para realizar mediciones de los niveles de nuestra localidad, que presenta una complejidad particular».

Este programa forma parte del plan de obras y servicios encabezado por el intendente, Dr. Juan de Jesús, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes y turistas, y de promover un mayor desarrollo en la región.

Semana Santa: el cronograma de celebraciones religiosas en el parque temático Laberinto de Las Toninas

Artículo anterior

Esta tarde se realizará una jornada con Guardaparques en el Centro Cultural de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Servicios