DestacadasMedio Ambiente

Esta tarde se realizará una jornada con Guardaparques en el Centro Cultural de San Clemente

0

La Municipalidad de La Costa invita a las familias a participar en la actividad «Conozcamos nuestro Humedal» que se llevará a cabo hoy miércoles, desde las 17.00 a las 19.00, en el Centro Cultural (ubicado en la intersección de Av. Naval y Av. San Martín) de San Clemente del Tuyú.

Este encuentro contará con la presencia del Club de Observadores de Aves (COA) de Punta Rasa y de los Guardaparques de la Reserva Natural Provincial Rincón de Ajó, quienes brindarán charlas, juegos y proyecciones con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de preservar el ecosistema que alberga la vida silvestre en el humedal. Se solicita a los participantes llegar puntual.

Además, esta actividad forma parte del cierre de la muestra «Amaneceres, Aves & Caracoles» que estuvo vigente durante todo el verano y que incluye una colección de pinturas, dibujos y video arte. La muestra que busca mostrar la belleza y la diversidad del entorno natural de San Clemente del Tuyú a través de variadas piezas de arte, estará abierta para visitar hasta el sábado 30.

Servicios públicos de La Costa trabaja en el mantenimiento y desobstrucción de acequias en San Clemente del Tuyú

Artículo anterior

Finde XXL a puro shows con el programa «Pasen y Vean» para todas las familias

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas