InclusiónJóvenes

Se realizará hoy jueves un taller de edición anticipando el Poné Pausa 2022, el programa de cortometrajes de estudiantes

0

En la tarde de hoy jueves, a las 18.00, se realizará un taller de edición de cortometrajes en el Espacio Multicultural de San Bernardo. La actividad, dirigida a estudiantes que participan del programa municipal Poné Pausa, se desarrollará a las 18.00 en San Juan 2834.

A través de esta propuesta, desde la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística se ayudará a los chicos a armar sus cortos para el concurso que está abierto a todos los y las estudiantes de las escuelas secundarias y especiales del distrito, tanto de gestión estatal como privada.

Cabe resaltar que cada curso puede presentar hasta 3 cortos, siempre que los miembros de los grupos no se repitan. Los participantes deben elaborar un corto de ficción de hasta 3 minutos de duración con subtítulos para facilitar la comprensión de los diálogos, además de un afiche digital publicitario.

Las temáticas a tratar este año son Ambiente y Realidad Costera; Formación Ciudadana; Educación Vial y Accidentología; Consumo y Adicciones; Educación Sexual Integral; Nuevas Tecnologías; y el Mundo Post-Pandemia.

Más de 70 cortos ya han sido enviados y serán evaluados para determinar cuáles accederán a la instancia final, siendo proyectados en una sala de cine y emitidos por Canal 11 de La Costa. Los ganadores, además, recibirán premios especiales.

Más información sobre el programa municipal Poné Pausa: ponepausa.com.ar

Ya se palpita el inicio del primer Concurso Gastronómico de La Costa “Sabores del Tuyú”

Artículo anterior

El corista de los Rolling Stones, Bernard Fowler, visitará el Partido de La Costa en el marco de la grabación de un documental

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión