Obras

Se realiza un acondicionamiento general de las bajadas a playa de todo el distrito

0
La Municipalidad refuerza el trabajo de acondicionamiento de las bajadas a playa de todas las localidades del Partido de La Costa. Por estos días, el trabajo en general está focalizado en el reacondicionamiento de los desagües, refulado y restauración de los daños que causaron las últimas sudestadas y temporales.

Luego de los reiterados fenómenos meteorológicos, la pasarela de Santa Teresita y algunas bajadas quedaron descalzadas. El equipo de carpintería está trabajando para solucionar el problema y en poco tiempo estarán instaladas las extensiones para recuperar la funcionalidad antes del comienzo de la temporada veraniega.

Las obras incluyen la limpieza general, remplazo de maderas y chapas en mal estado y pintura en todas las bajadas a la playa. En Santa Teresita, asimismo, también se pondrán luminarias en varios sectores de playa, entre los que se incluyen la pasarela entre las calles 31 y 34, y reflectores entre las calles 27 y 29, para que la playa quede bien iluminada.

Puntualmente, en este último tramo también se iniciaron obras para que el lugar de playa disponible sea más amplio, claro y seguro. Entre las calles 27 y la 29, sobre la Av. Costanera, se realiza una mejora general, que culminará con mayor vegetación, la instalación de aparatos de gimnasia para el uso público y el reacondicionamiento de los senderos para facilitar la realización de caminatas.

El viernes se disputa la gran final de Olimpiadas Escolares

Artículo anterior

Comenzó en La Costa el Operativo de Seguridad en Playa temporada 2016 – 2017

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras