CapacitaciónTurismo

Se extiende hasta el domingo 26 la inscripción para jóvenes que quieran ser parte del Curso de Coordinación Grupal de Turismo

0

Ante la importante cantidad de anotados, la Municipalidad de La Costa extendió hasta el domingo 26 la inscripción al Curso de Coordinación Grupal destinado a jóvenes que busquen desarrollarse profesionalmente dentro del sector turístico.

Esta iniciativa, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, está a cargo de la Sociedad Argentina de Coordinadores de Viajes y es organizada por la secretaría de Turismo local.

La inscripción, con vacantes limitadas, se realiza desde:
https://forms.gle/Rp5wNdBR1VV6rc7t6

La propuesta está destinada a jóvenes de 21 a 35 años con estudios secundarios completos, preferentemente estudiantes de Turismo, Guías de Turismo, Profesores de Educación Física o pasantes de la carrera de Turismo.

El curso inició este lunes con una pre clase a modo de presentación y charla informativa a través de la plataforma Meet, a cargo de la Lic en Psicopedagogía, Romina Petrini; y el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística del Partido de La Costa, Cristian Escudero.

Consta de una carga horaria de 30 horas, dividido por módulos con clases virtuales. Se podrá participar en los classroom de cada módulo.

Los temas que se abordan a lo largo de la capacitación son: lengua de señas; recreación y dinámicas grupales; prevención de accidentes y emergencias de salud para turismo grupal; normativa turística; primeros auxilios de la Cruz Roja Argentina; y turismo accesible.

Al terminar el curso y luego de cumplir con los requisitos estipulados para los coordinadores, tales como no tener antecedentes penales y psicotécnico apto, los participantes podrán acceder a realizar prácticas y sumarse a distintas ofertas laborales.

La Sociedad Argentina de Coordinadores es una organización especializada en reclutamiento, formación educativa y profesionalización de coordinadores de viajes de turismo. Tiene como objetivo principal brindar a las Empresas de Viajes y Turismo equipos profesionales de alto desempeño, que coordinen y resuelvan bajo los más altos estándares de calidad enfocado en grupos de turismo individual con destino Nacional e Internacional, de adultos mayores, educativos y estudiantiles (primarios y secundarios).

Con un tributo a Virus a cargo de la banda local Beta, continúa el ciclo de shows acústicos en vivo

Artículo anterior

Se puso en funcionamiento la Red de Espacios de Primera Infancia del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar