CulturaDestacadas

Con un tributo a Virus a cargo de la banda local Beta, continúa el ciclo de shows acústicos en vivo

0

La Municipalidad de La Costa invita a participar de una nueva edición del ciclo de shows acústicos en vivo que convoca a distintos artistas locales, con repertorios que recorrerán los grandes éxitos de grupos nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, el domingo 26, desde las 20.00, se presentará la banda local “Beta” con un tributo a Virus. La propuesta cultural impulsada por la gestión del intendente, Cristian Cardozo, se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Con entrada gratuita, quienes deseen presenciar el show deberán reservar su lugar con anticipación al (02246) 43-3088, en el horario de 9.00 a 14.00.

A su vez, el espectáculo será transmitido de manera online a través del Instagram de la Municipalidad de La Costa: @muni.lacosta.

La Municipalidad de La Costa completó la revisión médica de más de 900 de chicos y chicas que practican deportes en clubes de barrio

Artículo anterior

Se extiende hasta el domingo 26 la inscripción para jóvenes que quieran ser parte del Curso de Coordinación Grupal de Turismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura