ServiciosTransporte

Se estableció una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir

0

La subsecretaría de Transporte de la Provincia extendió la vigencia de las licencias con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre. A través de www.lacosta.gob.ar se puede gestionar exclusivamente la licencia profesional.

La Municipalidad de La Costa informa que, de acuerdo a lo establecido por la subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, se extendió la vigencia de las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el próximo 31 de octubre, por 270 días corridos a partir de la fecha de caducidad.

La decisión de impulsar una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y apunta a evitar la aglomeración de personas para prevenir la propagación del virus.

Por otra parte, cabe recordar que la Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa continúa su atención mediante turnos programados, exclusivamente para la renovación de licencias de conducir profesional

Los interesados deben sacar los turnos online previamente a través de la web, para luego dirigirse, en la fecha y horario designados, a cumplir con el trámite en las oficinas ubicadas en calle 2 y 68, de Mar del Tuyú.

Cristian recorrió las obras que se llevan adelante en el Jardín de Infantes N° 911 de Santa Teresita

Artículo anterior

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos continúa en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Servicios