DestacadasEducaciónObras

Cristian recorrió las obras que se llevan adelante en el Jardín de Infantes N° 911 de Santa Teresita

0

El intendente recorrió la construcción de un playón en el patio del Jardín ubicado en el barrio Las Quintas de la localidad, que es parte de la intervención en los establecimientos educativos de La Costa.

En el marco de las obras que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en las instituciones educativas del distrito, el intendente Cristian Cardozo visitó el Jardín Infantes N° 911 de Santa Teresita donde se construye un patio de hormigón armado.

De esta manera, Cristian recorrió los trabajos que se desarrollan en el Jardín de Infantes ubicado en el barrio Las Quintas, y estuvo acompañado por la directora de la institución, Paula Stival.

“Nos pone muy contentos haber recibido a Cristian, con quien recorrimos el jardín y la obra que estamos realizando. Se trata del playón que nos habían prometido y también estamos coordinando algunos trabajos más, como la ampliación de la cocina y un tinglado para el exterior, para que cuando vuelvan nuestros alumnos tengamos un jardincito bien armado”, expresó la directora.

La obra que se lleva adelante en el patio de Jardín había sido solicitada por la comunidad educativa en una visita previa del jefe comunal. Se está construyendo el patio con hormigón armado, vibrado y ventilado. Con este material construido, el patio quedará pulido como el pavimento industrial.

Este espacio, que da al fondo del Polideportivo de Santa Teresita, será utilizado para juegos, actos y actividades al aire libre de los chicos y chicas, cuando se reanude el ciclo escolar. Además, la obra de intervención sobre las instituciones educativas incluyó el nuevo paredón de la Escuela Primaria N° 13, que se encuentra junto al Jardín.

OTROS TRABAJOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

En la actualidad también se llevando adelante la reparación de la cubierta del techo en el Jardín de Infantes N° 908 de San Bernardo, y la restauración de los baños en la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo, en un trabajo conjunto con el Consejo Escolar.

Cabe destacar que la gestión del intendente Cristian Cardozo concretó un total de 52 intervenciones en 40 establecimientos educativos antes del inicio del ciclo lectivo, el cual se vio suspendido por la pandemia. Sin embargo, la marcha de los trabajos no se detiene para que cuando los chicos y chicas de La Costa tengan que volver a clases lo hagan en las mejores condiciones.

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos se lleva adelante en Santa Teresita

Artículo anterior

Se estableció una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias de conducir

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas