Modernización

Se entregaron las primeras tarjetas municipales Única

0
La Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado entregó las primeras credenciales de la tarjeta Única municipal a alumnos de las escuelas de Deportes.

El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, encabezó la entrega de las primeras tarjetas municipales Única a jóvenes deportistas en los clubes de Mar de Ajó y Las Toninas.

Luego del encuentro, el funcionario local subrayó que el objetivo es “tener más de 2.500 tarjetas en esta primera etapa. La idea es abarcar distintos universos: primero trabajar para cubrir la funcionalidad interna de la municipalidad y, después, para que cada vecino pueda acceder a tenerla”.

Además de servir como identificación, los jóvenes de las Escuelas Municipales de Deportes podrán acceder a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, 2×1 en Cines, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casa Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.

La Tarjeta Única Municipal fue desarrollada desde la Secretaría de Modernización y Comunicación, y distintas áreas de gobierno.

Mar del Tuyú celebra el 69° aniversario de su fundación

Artículo anterior

Mar del Tuyú se prepara para su 20ª Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar

Próximo artículo

También te puede gustar