Medio AmbienteObras

Renovación y embellecimiento del espacio público: continúan los trabajos en las plazas de La Costa

0

La Municipalidad de La Costa sigue llevando adelante diversas obras para renovar y embellecer el espacio público. En este marco, se está trabajando en todas las plazas del distrito.

“¡Seguimos poniendo lindas cada una de las plazas del Partido de La Costa! Ahora le toca el turno a la de la calle 33 y Costanera de Santa Teresita, con mejoras y juegos nuevos para que los disfruten las familias”, informó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

De este modo, continúan las intervenciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las diferentes localidades.

En la Plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas, por ejemplo, se colocaron juegos nuevos para chicos y chicas, además de juegos deportivos para realizar ejercicios. También se concretó la puesta en valor de la Oficina de Turismo que se encuentra en el lugar y se sumará la colocación de luminaria LED en toda la zona.

Por otra parte, ya se instaló la nueva infraestructura en Plaza de los Pioneros y la Plaza de los Estudiantes de Mar de Ajó; en la Plaza del Tango de Santa Teresita; y en la Plaza Islas Malvinas de Aguas Verdes, entre otros espacios públicos que disfruta la comunidad costera.

Estas tareas se enmarcan en el plan puesto en marcha por la gestión de Cardozo para favorecer el disfrute y el encuentro en entornos naturales. Gracias a estas iniciativas, las plazas se potencian como lugares de inclusión y entretenimiento a disposición de todas las familias costeras.

Este fin de semana continúan los Cumple Fiesta en San Clemente y Costa Azul

Artículo anterior

El Partido de La Costa sumó 5 móviles nuevos más para la Policía

Próximo artículo

También te puede gustar