Turismo

Prestadores turísticos revalidan su Sello de Calidad

0
El Sello de Calidad Turística comenzó con las evaluaciones que revalidan la certificación a los prestadores que se sumaron a la iniciativa en su primera edición.

El equipo de la Secretaría de Turismo, junto con los evaluadores Mauro Beltrami y Germán Treuer, se encuentran visitando a cada prestador para la evaluación final que les permitirá mantener la distinción.

El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, explicó: “Nuestra labor turística es muy amplia, no sólo incluye la promoción de atractivos y eventos, sino también una gran variedad de trabajos y gestiones abocadas al servicio; la calidad en la atención de cada comercio, de cada rubro, es primordial para garantizar una estadía integral y reconfortante”.

“Por segundo año consecutivo este programa se desenvuelve de manera exitosa. Más de 40 prestadores se suman a las oficinas de Información Turística y a la Secretaría de Turismo Local y se comprometen con la mejora continua de la calidad de sus emprendimientos”, precisó el funcionario municipal.

Quienes se incorporen al programa en esta edición serán condecorados hacia el final del año con un diploma que simboliza su certificación. “Esta distinción -aseguró Torre- es un orgullo para todos los costeros y significa un claro avance en materia turística”.

Se extiende el casting para Mario on Tour

Artículo anterior

Más de 200 estudiantes egresaron del Plan Fines 2 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo