ComunidadCultura

Se extiende el casting para Mario on Tour

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informa que debido a la masividad de mensajes recibidos se extenderá la convocatoria para el casting de la filmación que se rodará en el distrito.

El objetivo es localizar al co-protagonista que acompañará al reconocido actor Mike Amigorena interpretando el papel de su hijo. El actor deberá aparentar una edad de entre 13 y 15 para adecuarse al personaje.

Quienes estén interesados deberán enviar una foto de cuerpo entero, una de primer plano y datos completos (nombre y apellido, documento de identidad, localidad, dos teléfonos de contacto y una dirección de correo electrónico) a lacostafilma@gmail.com. Las fotos se recibirán hasta informarse el cierre de la convocatoria.

La preselección se realizará a partir de las imágenes y los elegidos serán notificados para presentarse al casting. Cabe señalar que aquellos que queden seleccionados deberán contar con la autorización formal de ambos padres o tutores.

Esta propuesta surge bajo el programa La Costa Filma que ya lleva varios proyectos que se han rodado en el distrito. La Costa tiene una gran amplitud de escenarios que se tornan perfectos para los más variados proyectos fílmicos. Cortometrajes, videos musicales y películas se han rodado con la colaboración del gobierno municipal.

Mar del Tuyú prepara su pesebre viviente

Artículo anterior

Prestadores turísticos revalidan su Sello de Calidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad