ParticipaciónServicios

Miles de vecinos y visitantes ya se sumaron al canal de WhatsApp de la Municipalidad de La Costa

0
El canal informativo de WhatsApp lanzado por la Municipalidad de La Costa continúa en crecimiento. Ya son miles los vecinos y visitantes que reciben periódicamente en su celular noticias, propuestas y datos de interés del distrito de una forma sencilla y rápida.

Para acceder a la información, hay que enviar un mensaje al 2257 – 602655 o hacerlo a través de la web municipal: www.lacosta.gob.ar/canal. Es necesario, además, agendar el número entre los contactos para que luego lleguen los mensajes que se envían desde el canal.

Novedades de los diversos programas y servicios del municipio, detalles de las obras públicas en marcha y la agenda de actividades y eventos son algunos de los contenidos que se ofrecen a través de esta vía de comunicación.

La iniciativa, impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, se enmarca en las acciones transversales que fomentan la cercanía con los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa y apuntan a la construcción de comunidad.

Capacitación en producción agroecológica de hongos comestibles

Artículo anterior

Escuelas Municipales de Deportes: lugares y horarios de las actividades en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar