Turismo

Mañana viernes se presentará el Plan Estratégico Integral de Turismo Accesible

0

Mañana viernes se realizará la presentación oficial del Plan Estratégico Integral de Turismo Accesible que llevará adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo durante los próximos años.

El encuentro tendrá lugar a las 9.45 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. Además y a su vez, se podrá participar de manera virtual con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/3nPMyCsodLipAovK6

Durante la jornada se presentarán los principales lineamientos y acciones con los que ya se está trabajando, desde la Secretaría de Turismo, como así también, el desarrollo de acciones estratégicas futuras que forman parte del plan.

De esta forma, el Partido de La Costa continúa avanzando en el desarrollo del Turismo Accesible, para diseñar junto a la comunidad, por primera vez en la historia, las herramientas que permitan consolidar al distrito como un destino turístico libre de todo tipo de barreras.

Alumnas y alumnos de las escuelas secundarias del Partido de La Costa participarán de una jornada recreativa y deportiva en playa

Artículo anterior

Cristian visitó el club Defensores de Villa Clelia para seguir acompañando el crecimiento de las instituciones costeras

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo